""

Xara Designer Pro X365 12.2.0.45774 Portable diseño gráfico profesional y de edición de fotos

Xara Designer Pro X365 12.2.0.45774 Portable poster box cover


Xara Designer Pro X365 12.2.0.45774 Portable programa para el diseño gráfico profesional y de edición de fotos. Incluye opciones flexibles para ilustrar y procesamiento de fotos. Adecuado para todo tipo de trabajo creativo con las imágenes – de un diseño del vector, impresión, gráficos de la tela de collages de fotos y flash-animación. Incluye todas las características de Xara Web Designer Premium y Photo & Graphic Designer Xara Designer Pro X365 12.2.0.45774 Portable.

• Profesional de procesamiento de imágenes y retoque de fotos
• Soporta tanto los vectores y gráficos de píxeles
• Gestión del color a gran escala
• Crear páginas web usando el Drag & Drop y su publicación directamente del programa
• 2 GB de espacio disponible en el Internet y el dominio *
• Plantillas de alta calidad para productos impresos de cualquier tipo, tales como tarjetas de visita, folletos y folletos
• Más de 3.000 elementos de diseño
• Presentación con gráficos interactivos y animación

Diseño Web en Xara Designer Pro

sin necesidad de programación
Crear sus propios sitios web – sin conocimientos de programación. Todos los cambios realizados a través de la función Drag & Drop.Siempre se verá la página en la forma en la que seguirá apareciendo en la red.

Más de 100 plantillas de diseño
Seleccione uno de el diseño del sitio web 100. No requieren una licencia y pre-equipados con imágenes y gráficos. Cualquier artículo que se pueden adaptar para satisfacer sus deseos. Y su sitio web está listo.

Diseñador en línea
Trabajar con textos e imágenes directamente en tu navegador, junto con otros desarrolladores desde cualquier ordenador, en cualquier lugar del mundo.

Hacer sitios web móviles
Crear sitios web optimizados para los monitores de diferentes tamaños. En primer lugar es necesario configurar el diseño para la versión estándar. Luego, apoyándose en él, puede crear opciones para pantallas más grandes o más pequeños. También puede crear plantillas especiales para smartphones, tablets y monitores de escritorio enorme. Todo el contenido se sincroniza automáticamente. Posicionamiento y diseño de las instalaciones se dan por separado para cada pantalla. Para pantallas con alta densidad de píxeles, tales como los teléfonos inteligentes modernos son también versión disponible de forma automática de las imágenes en alta definición.

Los objetos en pantalla completa
Definir el formato de imagen, tales como “pantalla completa”, de modo que se ajustan automáticamente a la altura y la anchura de la ventana del navegador, el visitante del sitio.

elementos de fijación
Evitar el movimiento sin esfuerzo de los elementos individuales de su sitio web mientras se desplaza. Por ejemplo, puede hacer que la barra de navegación siempre permanece visible.

animación automática
Mikroanimatsiya revitalizar su sitio web. Por ejemplo, puede llamar la atención sobre los elementos necesarios, animada ellos en el momento de entrar en el campo de visión del espectador.

panorámica página web
La página de la página Web panorámica web con desplazamiento vertical puede crear uno! Ir más allá de lo común, crear un sitio web con el desplazamiento horizontal. Presente sus imágenes en una galería o mostrar sus productos en un sitio panorámica.

sitios web de una sola página
El sitio de una página web es actualmente muy populares que consisten en una sola página. Con Xara Designer Pro se puede transformar fácilmente su sitio web en un solo sitio similar. Todos los sitios pueden estar presentes opcionalmente en forma de una sola página.

galería de fotos interactiva (Image Slider)
galería de fotos interactiva (Image Slider) Imagínese el contenido importante y las imágenes como una presentación de diapositivas – una solución ideal, por ejemplo, para su uso en títulos o banners animados. Gracias a Xara Designer Pro X11 Se obtiene una nueva galería, foto libremente adaptable basado en HTML5. Sólo tiene que registrarse en línea Xara y ponerse a trabajar.

Los efectos dinámicos
Dé vuelta a sus sitios web en una acción interactiva con animaciones únicas. Por ejemplo, puede asegurarse de que el contenido se mostrará dinámicamente como resultado del clic, o utilizar nuevas transiciones entre las páginas.

Las imágenes de fondo de pantalla completa
Llene el fondo de su página web o imagen de textura. Un contenido completo a través del ancho no siempre es significativa, especialmente para las grandes pantallas.

Reproductores
Incorporado en la galería de diseño ya contiene un conjunto de widgets, como un formulario de contacto, mapas de Google Maps

Optimizado para monitores de alta resolución
Muchos monitores modernos, como los sitios web estándar Retina menudo se ven borrosos. La Xara Designer Pro puede proporcionar, además, la versión de alta resolución para su sitio web siempre se muestra con perfecta nitidez.

Más de 600 tipos de letra variantes soportadas por Internet
La Xara Designer Pro para elegir entre las opciones adicionales ofreció 600 fuentes diferentes para la presentación de información en Internet. Ahora, incluso las fuentes más complejas y poco frecuentes se mostrarán perfectamente en cualquier navegador. Gracias a una función de búsqueda bien diseñada se encuentra la fuente correcta rápido.

GIF- y Flash-animación
Convierte tus fotos y gráficos en GIF- o atractivo flash-animado. Con el respaldo de un fotograma clave, puede vincular los objetos, tales como imágenes vectoriales, fuentes o imágenes, en diferentes etapas. El programa calcula automáticamente toda la imagen intermedia.

reproductor de HD-video
Integrar en su sitio de vídeo de alta calidad mediante la función de arrastrar y soltar.

reproductor de música
Integrar en su página web a la música, al arrastrar el archivo de música al sitio con el ratón.

Estadísticas web
Averigüe con la ayuda de Google Analytics, que la gente está interesada en su sitio. Esta información le ayudará a mejorar su sitio web y aumentar sus ventas.

Integración de las tiendas en línea
Con Xara Designer Pro puede integrar fácilmente sistema de tienda online en su página web.

reproductores comerciales (E-Commerce)
Ofrecemos productos de expansión inteligentes en venta: PayPal, eBay, Amazon.

Search Engine Optimization (SEO)
Aprovechar las opciones adicionales para optimizar los motores de búsqueda a su sitio, usted puede encontrar fácilmente en este tipo de motores de búsqueda como Google.

la carga de datos codificados
Con soporte para SFTP y FTPS Su página está protegida contra el acceso no autorizado y la interferencia externa.

La protección por contraseña página web
Cuando la descarga de datos a utilizar Portal Xara línea Puede proteger toda la contraseña de dominio.

Incluyendo la opción de alojamiento “página web de M” *
Con Xara Designer Pro se obtiene un recibimiento libre de la opción de “sitio web de la M” 2 * 000 MB de memoria y su propio dominio. *

Procesamiento de Imágenes en Xara Designer Pro

Fácil optimización de imagen
Sacar el máximo provecho de sus fotos: ajustar el brillo de un solo movimiento, contraste, color y saturación. Se proporciona un controlador separado para cada aspecto. Además, para el procesamiento acelerado proporciona la optimización de un solo clic.

La optimización de imágenes ampliadas
Un cuadro de diálogo de configuración de nivel de brillo, puede editar una curva característica de sus fotos. Al cambiar la distribución del color puede mejorar el brillo y el contraste, o para crear efectos especiales. También puede determinar los puntos blancos, grises y negros para la corrección profesional de blanco en la imagen. Restauración de la luz y la sombra
Restauración de la luz y la sombra en condiciones de iluminación difíciles con un alto contraste entre la luz y la oscuridad de las imágenes se forman a menudo zonas muertas. Se puede tratar de manera específica las áreas iluminadas o con poca luz. Esto le permite restaurar las imágenes detalladas en las zonas extremas y mejorar el rango dinámico de las fotografías.

La selección de un nuevo elemento de imagen
Para representar el efecto producido es muy importante para la distribución adecuada de la imagen. Llevarlo a la perfección con una herramienta para el corte. El programa mostrará automáticamente las líneas de sub para la distribución óptima de la imagen de acuerdo con la sección áurea.

Reparar el efecto de “ojos rojos”
Apenas se consideran el flash cuando Fotografía de retratos lleva constantemente al efecto de “ojos rojos”. Desde la que puede deshacerse de todas las acciones de unos pocos. “Ojos rojos” se sustituyen con el color negro natural sin alterar los fragmentos de imágenes.

corrección de color selectiva
Adaptar en unos pocos clics del color y la saturación de las imágenes a los parámetros de la imagen entera oa propósito de manipular los colores individuales. Se puede sincronizar fácilmente los colores o tonos para crear efectos de color especiales, por ejemplo, tinción parcial.

métodos especiales de fundición
Crear efectos especiales con facilidad, tales como la textura y la doble exposición, que une dos objetos entre sí por medio de tales métodos de fundición, tales como vidrio de color, luz suave, brillo y color.

Zoom Inteligente y Zoom
Cambiar la relación de aspecto de sus imágenes (Zoom inteligente) o los elementos individuales de la imagen (cambio de tamaño inteligente) sin distorsionar importantes elementos de imagen.

retoque de fotos
Utilice el cepillo para fijar, puede eliminar elementos no deseados de los retratos, por ejemplo, el acné y las arrugas. ajuste de la magia ayuda en el retoque de artículos grandes, tales como las señales de tráfico.

La liberación de los elementos de imagen
Puede seleccionar y liberar los elementos de imagen utilizando el color (para la herramienta de selección de color) dibujando la línea de delimitación o la selección de un área específica. Esto permite que varias acciones para liberar a los elementos de imagen individuales de contexto y se posicionan de nuevo.

efecto de morphing
Con el filtro de “pintura líquida” puede, en particular, para optimizar la forma del cuerpo. Permite que la gente se imagina una más delgada o muscular. También es posible crear historietas divertidas y efectos artísticos.

corrección de perspectiva
Al tomar fotografías de edificios, especialmente con lentes de gran angular, a menudo se forman las denominadas “líneas” que caen.Las líneas paralelas en la imagen están inclinados uno hacia el otro como los lados del trapecio. Solucionar este efecto puede ser sólo unos pocos clics del ratón. Foto Effect 2

Muchos efectos de la foto
Con muchos efectos creativos a convertir sus fotos en pequeñas obras maestras .. Las pinturas al óleo, dibujos de lápiz, HDR, Color Splash, Lomo, etc. Además, usted será capaz de integrarse en los efectos de los programas de otros fabricantes.

Con los PhotoLooks bala mágica roja gigante cuestan $ 199
Dé a sus imágenes un aspecto muy inusual mediante el uso de imágenes de los estilos de cine y tendencias en la fotografía contemporánea. Para un comienzo rápido con este plugin obtendrá más de 100 presets. También puede editar todas las partes separadas del filtro y así crear imágenes individuales.

panorámicas de montaje integrados
Con la ayuda de herramientas para el procesamiento fotos Xara Designer Pro puede crear fácilmente panorámicas de varias imágenes, como el cambio automático de la distancia focal y la corrección de la distorsión de la lente.

Extras! Panorama Studio 2
Panorama Studio 2 proporciona un tratamiento profesional, junto con la capacidad de crear recorridos virtuales mediante la vinculación de varios panoramas. Además, se puede exportar en varios formatos de imagen, lo que permite crear de forma rápida, protectores de pantalla interactiva panorama tridimensional, imágenes ampliables a los sitios web, y así sucesivamente. N.

Los formatos soportados los datos en bruto de modelos avanzados de cámaras
Junto con los formatos tradicionales de archivos gráficos Xara Designer Pro también es compatible con la importación de formatos de datos en bruto de más de 590 modelos de cámaras.

Las características adicionales a través de plugins de photoshop
Xara Designer Pro es compatible con Adobe Photoshop plug-ins. Estos módulos se pueden conectar fácilmente y utilizadas en su propio trabajo. Se puede trabajar de forma rutinaria con todos los plugins y usarlos para vector imágenes y gráficos.

sin pérdida de trabajo (sin deterioro de la imagen)
Sus imágenes no cambian de forma permanente, por lo que no deben tener miedo de cometer un error. Todos los cambios se pueden deshacer, y la pérdida de calidad no se produce incluso cuando el zoom imágenes.

Diseño gráfico en Xara Designer Pro

Crear gráficos vectoriales
Con la ayuda de herramientas eficaces para el dibujo se puede llevar a cabo líneas rectas, curvas y formas para representar de acuerdo con sus propias ideas. Como se ha diseñado de modo que la imagen basada en gráficos vectoriales, que se puede escalar sin pérdida de calidad, y la claridad se mantiene incluso en los detalles más pequeños. Built-in motor de renderizado es uno de los más rápidos de su clase e impresionantes páginas magras edificio, incluso con gráficos e imágenes complejas.

Los efectos especiales utilizando herramientas de acción directa
Con las herramientas de acción directa pueden crear de forma intuitiva efectos tales como transparencia, sombras, contornos y transiciones. Sólo tiene que seleccionar la herramienta y arrastrarlo a la pantalla. Inmediatamente verá el resultado sin más diálogo.

formas inteligentes
Para simplificar la creación de gráficos en el directorio de contenido ofrece inteligentes Formas. Este inteligentes formas que se pueden editar fácilmente utilizando los marcadores especiales. Por ejemplo, que le permiten personalizar un par de clics de la posición y la dirección de la flecha en la nube con el texto. Además, texto demasiado largo o grande se adapta automáticamente al tamaño de la célula.

3D-Tool
Con una función de 3D-Herramienta de los textos, gráficos y formas pueden ser en tiempo real para crear objetos tridimensionales con impresionantes atractivos naturales y sombras.

herramienta de transición
herramienta de transición le permite combinar dos objetos. Por ejemplo, se le permite simular el movimiento de la imagen, creando sombras largas, o para visualizar la transformación de una forma a otra.

Vectoring foto
Con la ayuda de alto rendimiento trazador de mapa de bits se puede de un solo clic convertir sus imágenes, logotipos y así sucesivamente. N. En forma vectorial. Así, es posible, en particular, para convertir los dibujos escaneados en la programación.

artístico pincel
Crear inscripciones inusuales o imágenes digitales, como dibujado a mano. El nuevo cepillo artística puede organizar de manera personalizada utilizando sus propios gráficos y las imágenes vectoriales.

La combinación de formas
Conectar un par de formas simples, tales como triángulos, círculos y rectángulos para completar la imagen. Para este fin existen diferentes opciones, empezando con la suma y la resta, división, poniendo fin a todos los bordes superpuestos.

Falta de definición de gráficos vectoriales
Con el nuevo Xara Designer Pro mucho más fácil crear impresionantes gráficos. Intuitivamente cambiar los gráficos vectoriales mediante el estiramiento, compresión, rotación y eliminación.

colores relacionados
colores relacionados son una variación de los colores originales. La mayoría de ellos cambiar la saturación o el brillo para lograr la armonía del color. Encuadernación La ventaja es que cuando se cambia el color de base todos los derivados colores adaptan automáticamente.

Más de 2 500 elementos gráficos
Obtendrá más de 2500 elementos gráficos. Se pueden ampliar arbitrariamente o se adaptan a las necesidades del usuario. Con esto se puede crear rápidamente un pequeño elementos decorativos y capaz de encontrar una nueva inspiración para sus propias imágenes.

Soporte para tabletas gráficas
La Xara Designer Pro puede crear dibujos profesionales no son el ratón, y el uso de una tableta gráfica. Con soporte para lápiz sensible a la presión puede llevar a cabo de forma intuitiva las líneas gruesas y finas.

Diseño: el diseño y la tipografía

DTP profesional
Con Xara Designer Pro puede ejecutar fácilmente las publicaciones de varias páginas, tales como folletos, volantes, periódicos y tarjetas de visita.

magia Snap
Dinámicas líneas auxiliares emergentes indican al colocar puntos de esquina de contenido de los objetos existentes. Estas líneas pueden ser asegurados a través de los elementos de los imanes.

objetos de copia síncronas
Transformación de objetos en los elementos repetitivos. Debido a este cambio en una de las copias de los objetos se sincronizan automáticamente a todos los sitios.

Plantillas bocetos de diseño
Seleccione uno de los bocetos de diseño profesional para diversas industrias. La colección consta de plantillas de volantes, tarjetas de visita, y papel para cartas con un hotel de diseño idéntico. Esto lograr el efecto de un solo diseño. Para hacer que la personalidad se puede adaptar a todo ello de acuerdo con sus deseos. Para utilizar la plantilla no requiere una licencia, que se pueden utilizar sin restricciones para el registro de productos de publicidad y marketing. Restricciones en el tamaño de la circulación y el uso del tiempo disponible.

tipografía detallada
Se puede ajustar la altura de la fila o la distancia entre filas, texto que figura envoltura de formas geométricas o texto a estirarse en varias páginas.

formatos de plantillas
Pregunta formato específico o utilizar una de las plantillas disponibles. Se pueden migrar fácilmente a otros formatos de fragmentos de texto.

Más opciones de fuente
fuentes individuales proporcionan una mejor visibilidad. Para ello, se le invita a más de 600 tipos de fuentes adicionales de la colección de Google.

numerirovanie individual
Utilizar el logotipo de su empresa u otra imagen gráfica Luba como símbolo creativo para numerirovaniya.

“El texto que fluye”
A petición del usuario puede envolver automáticamente alrededor de los elementos de texto e imágenes.

corregir errores de ortografía
La Xara Designer Pro dispone de un potente sistema de corrección ortográfica.

Soporte para PDF / X
Estandarizados archivos PDF / X proporcionan una transferencia precisa sus materiales a la impresora. Este texto e imágenes en color se imprimirán exactamente lo mismo que lo que se ha creado por usted en su computadora.

Formatos de archivo admitidos
Xara Designer Pro es compatible con todos los formatos estándar pertinentes, así como los formatos de archivos de Microsoft Word, PowerPoint y otros editores.

sistema de colores estándar
Xara Designer Pro proporciona acceso completo a los sistemas profesionales de colores, tales como CMYK, HSV y el Pantone, para que aparezca cuando se imprime exactamente los colores que usted pidió.

Presentaciones en Xara Designer Pro

Crear presentaciones interactivas
Crear de alta calidad, presentaciones impresionantes. Debido a la posibilidad de exportar a HTML y PDF Xara Designer Pro es el formato ideal para presentaciones en línea. Esto le permite deshacerse de las aplicaciones voluminosas de correo electrónico y hacer su presentación accesible desde cualquier lugar.

Numerosas plantillas de presentación
Utilice una de las muchas plantillas de presentaciones. Ellos están completamente montadas, pero todas las características se pueden personalizar a su gusto. Por lo tanto, en cuestión de minutos se puede conseguir un diseño atractivo para su informe.

Cambio dinámico de animación de cuadro y el texto
Utilice los efectos dinámicos, tales como moscas u objetos de superposición al cambiar páginas. Al encender secuencia de elementos individuales, los estudiantes seguirán de cerca la presentación.

Animación y fotogramas clave
Con la animación se puede explicar cosas complejas. En particular, hace que sea fácil de visualizar y comprender los procesos que ocurren en el tiempo, procesos complejos y grandes diagramas.

La integración de vídeo
Integrar brillante HD-video y reproducirlos en su presentación. Esto será de interés para el público desde el principio, o para facilitar la percepción de una larga presentación.

reproducción de color uniforme
Sólo tienes que arrastrar el color deseado en la paleta de los gráficos correspondientes. Pronto se presentarán en blanco y negro como el color deseado. O utilizar el control de temperatura de color durante más tranquilos colores.

presentación en línea
Crear sitios web públicos de presentación, el contenido de las cuales el usuario puede abrir su propia clic. O mostrar su presentación Web protegido por contraseña de forma remota y comprobar de forma independiente los principales pasos con el ratón o las teclas.

Actualizaciones: sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión

datos

Desarrollador: Xara Group Limited es es la FC y Portables
Año: 2016
Tamaño del archivo: 176.1 Mb
Habilitación | activo
Idioma: Inglés
Formato de archivo: .rar
Plataforma / OS: Windows XP, / Vista, / 7/8/10 solo por 64 bits

descarga

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto:

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar