WinRAR 5.40,multilenguaje,Compresor en Ficheros RAR, ZIP

WinRAR 5.40
descripcion
WinRAR es una excelente aplicación con soporte para compresión de archivos RAR yZIP y soporte de descompresion para CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO
. Posee una interfaz gráfica bastante estructurada en la que se incluyen varias opciones interesantes como la de creación ficheros autoextraibles y
multivolumenes, encriptado de datos, y algunas más. Además, para asegurarte de que tus documentos no serán extraídos por cualquiera, puedes incluir una contraseña al archivo comprimido para que sólo sea abierto por ti o por cualquiera que conozca la clave de acceso. WinRAR también ofrece la facilidad de incluir sus opciones en el menú contextual del Explorador de Windows, por lo que pinchando con el botón derecho en un archivo podremos realizar cualquiera de las acciones predeterminadas por WinRAR como puede ser Extraer aquí, Abrir con WinRAR, Añadir al archivo…, etc.

caracteristicasUso de WinRAR te pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión de forma constante haciendo archivos más pequeños que la competencia, se ahorra espacio en disco y los costos de transmisión.
– WinRAR proporciona soporte completo para RAR y ZIP y es capaz de desempaquetar CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, 7Z, Z..
– WinRAR ofrece una interfaz gráfica interactiva utilizando el ratón y menús, así como la interfaz de línea de comandos.
– WinRAR es más fácil de usar que otros muchos archivadores con la inclusión de un modo especial “Mago”, que permite el acceso instantáneo a las funciones básicas de archivo a través de un sencillo de preguntas y respuestas procedimiento. Esto evita la confusión en las primeras etapas de uso.
– WinRAR te ofrece el beneficio de la industria fuerza archivo cifrado usando un algoritmo AES (Advanced Encryption Standard) con una clave de 128 bits.
– WinRAR soporta archivos y archivos de hasta 8589 millones de gigabytes de tamaño. El número de expedientes archivados, es, a todos los efectos prácticos, ilimitada.
– WinRAR ofrece la posibilidad de crear autoextracción y archivos multi.
volúmenes Recuperación de registro y recuperación de archivos para permitir reconstruir incluso físicamente dañados.
– WinRAR características son constantemente se están desarrollando para mantener WinRAR por delante del resto.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

datos

descarga

Pestaña3

Pestaña4

Contenido1
 Año: 2016
Tamaño del archivo: 8 MB
Habilitación | keygen
Idioma: ingles,español
Formato de archivo: rar
Plataforma / OS: Windows XP Vista ,, ,, 7, 8, 8.1, 10 (32 y 64 bits)
Contenido2
 
 
Contenido3
Contenido4

Dejar un comentario