Kakasoft Folder Protector 6.38,multilenguaje,contraseña,carpetas,archivos,discos

Kakasoft Folder Protector 6.38

DESCRIPCION Kakasoft Folder Protector es una aplicación de protección de contraseña portátil que ayuda a los usuarios a proteger carpetas, archivos o discos en un ordenador Windows. Se utiliza el estándar de la industria de 256 bits sobre la marcha de la tecnología de cifrado AES para cifrar las carpetas y todos los valiosos datos de forma segura. En general, se le permite ejecutar directamente y encerrar a su
carpeta sin necesidad de instalarlo en su ordenador. Con sólo unos clics, puede evitar que sus archivos importantes de ser vistos, borrado y fácilmente con templado.

CARACTERISTICAS El cifrado seguro y fuerte

Utilice un potente estándar de la industria de 256 bits sobre la marcha de la tecnología de cifrado AES para cifrar los archivos o carpetas para una máxima protección.
Portabilidad
No requiere instalación, simplemente copiando el programa “Lockdir.exe” a una carpeta o unidad, y ejecutarlo para bloquear y proteger con contraseña carpeta o unidad, no importa donde lo toma.
Protección instantánea
Protector de carpeta le permite proteger con contraseña carpetas con contraseña exclusiva y evitar que sus datos sensibles de ser visitada, mal usado, movido, modificarse o eliminarse sin su permiso.
Facilidad de uso
Cualquier persona es capaz de proteger los datos confidenciales en la unidad local o dispositivos extraíbles en 2 sencillos pasos sin necesidad de cualquier experiencia o conocimientos especiales.
Apoyar Todas Tipo de dispositivos de almacenamiento
La contraseña protege carpetas en unidades de disco duro, así como las unidades flash USB, discos duros externos, memorias USB, tarjetas de memoria, tarjetas de memoria, unidades de salto y pen drives, etc.
Compatibilidad
Folder Protector es totalmente compatible con Windows 7 (32 bits y 64 bits), Windows 8, Windows Vista (32 bits y 64 bits), Windows XP (32 bits y 64 bits), Windows 2003 / XP / 2000 y es compatible en todos sistemas de archivos incluyendo FAT, FAT32 y NTFS.
Más
Folder Protector tiene características avanzadas tales como “opciones de seguridad de nivel”, que permite al usuario seleccionar un nivel de seguridad adecuado para proteger sus carpetas. Otras características de esta carpeta Proteger el software incluyen: Configuración avanzada, mostrar signos Protegidas, sugerencia de contraseña, Centro, Cambiar icono de la carpeta protegida, idioma, sistema de filtro de archivos de restauración, etc.
Qué hay de nuevo :
Actualizaciones: sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

datos

descarga

Pestaña3

Pestaña4

Contenido1
Año: 2016
Tamaño: 1.4 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: Multilenguaje
habilitación: no es necesario
Plataforma: Windows® all
Contenido2


Contenido3
Contenido4

ads

One Response

  1. Manuel Fortis Núñez 19 Noviembre, 2016

Dejar un comentario