Comodo Internet Security Premium 8.2.0.5027,multilenguaje,antivirus,antispyware

Comodo Internet Security Premium 8.2.0.5027

DESCRIPCION completa solución de seguridad de forma gratuita. Incluye antivirus, antispyware, firewall con filtro de contenidos, HIPS, protección proactiva, entorno virtual – una caja de arena. Protege contra virus, estafas en línea y sitios web maliciosos. Comodo Internet Security ofrece una protección completa e integrada de las amenazas internas y externas – nuevas y aún desconocidas. La solución combina antivirus, filtrado de paquetes de gran alcance a nivel corporativo eficaz cortafuegos y el módulo de
Comodo Defensa +, que incluye un avanzado sistema de bloqueo de comportamiento y prevención de intrusiones.


Mediante el uso de Comodo Internet Security Premium, cada uno de los componentes: antivirus, cortafuegos y Defensa +, realiza su tarea y proporciona una excelente protección en contra de su tipo particular de amenaza. Integrado antivirus Comodo incluye un conjunto de componentes, características y funciones que ofrecen una completa “prevención, detección y tratamiento de” sistema de seguridad para su equipo.

CARACTERISTICASmotor antivirus proactiva, que detecta y elimina todo tipo de virus, gusanos y otros programas maliciosos de forma automática. Junto con un potente análisis a pedido, en el acceso y análisis programados, los usuarios de la CEI, ahora pueden simplemente arrastrar y soltar el objeto deseado en la zona en la pantalla principal para iniciar la exploración de virus instantáneo.


Firewall – cortafuegos de filtrado de paquetes totalmente personalizable, que protege constantemente su sistema de ataques de Internet entrantes y salientes.


El filtro de contenido – Esta función ajusta el servidor de seguridad para filtrar el acceso a los sitios web de conformidad con las normas y perfiles.


Comodo Defensa + – conjunto de tecnologías de protección proactiva, destinada a preservar la integridad, la seguridad y la privacidad de su sistema operativo y los datos del usuario.
* Bloqueador de comportamiento – verifica la autenticidad de cada archivo ejecutable y los procesos que se ejecutan en su PC y evita que las acciones que podrían dañar el equipo. procesos desconocidos y las aplicaciones se ejecutan automáticamente en una caja de arena, que operan bajo una variedad de restricciones, por lo que no pueden dañar el equipo. Esto da a las aplicaciones no confiables (pero inofensivos) a la libertad de acción, mientras que para poco fiable (y potencialmente peligrosa) de aplicación Comodo Internet Security evita daños en el equipo o los datos.
* Viruscope – un sistema que permite llevar a cabo un análisis dinámico del comportamiento de los procesos en ejecución y para mantener un registro de sus actividades. Viruscope controla la actividad de los procesos que se ejecutan en el ordenador y le avisa si intentan realizar acciones sospechosas.
* HIPS (Host Intrusion Protection) – sistema de prevención de intrusiones basado en reglas, que controla la actividad de todas las aplicaciones y procesos en su ordenador. HIPS Comodo bloqueo de la actividad de software malicioso al detener toda acción que pueda conducir a daños en el sistema operativo, la memoria del sistema, registro, o los datos personales.


Escritorio virtual – kiosco virtual, aislado del entorno operativo en el que se puede poner en marcha programas y navegar por Internet sin temor a que cualquier actividad puede dañar su ordenador real. Gracias al teclado virtual, que protege contra los keyloggers, los usuarios domésticos encontrará un quiosco virtual de Comodo Internet Security es ideal para aplicaciones tales como el uso de la banca en línea. Los usuarios avanzados apreciarán la posibilidad de ejecutar un programa beta en un entorno que no perturbe la estabilidad o la estructura de archivos de los sistemas reales.
El seguro del DNS de Comodo – el servicio DNS, que utiliza la lista de bloqueo en tiempo real (RBL) de los sitios web dañinos (es decir, sitios de phishing, sitios de malware, sitios de software espía, sitios con cantidades excesivas de publicidad, etc.) y le avisa cuando intenta acceder a sitios con contenido malicioso.


El rescate del disco de Comodo – incorporado en el asistente de Comodo Internet Security le permite grabar el disco de arranque, lo que permite realizar el escaneo de virus de sistema de Windows infectados sin cargar el sistema local.
Herramientas adicionales – Enhanced área de tareas incluye enlaces que le permiten instalar otros productos de seguridad libre de Comodo, incluyendo utilidad antivirus Comodo Esencial de la limpieza para limpiar un sistema infectado, Comodo Killswitch para la monitorización de procesos y actividades del sistema.
Chromodo – rápido y versátil navegador de Internet basado en cromo, con un incomparable nivel de seguridad de Comodo.

nuevoNuevo en la versión 8.2.0.5027:
nuevo


Configuración de la protección del navegador
Una característica que le hará la vida más fácil la navegación !! Se le notificará en caso de un software intenta cambiar la configuración del navegador! Será bajo su control si se debe mantener la configuración o no.
fijo
v50 apoyo de cromo en Filtrado de sitios Web
BSOD Chromodo en recinto de seguridad en Windows 10 x 86

captura

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

datos

descarga

Pestaña3

Pestaña4

Contenido1

Desarrollador: de Comodo
Año: 2016
Tamaño del archivo: 218,00 Mb
Lanzamiento: 2016
OS : Windows XP / Vista / 7 / 8.1
Interfaz : Multilenguaje
La medicina : no se requieren
Contenido2

Contenido3
Contenido4

Dejar un comentario