Acoustica Mixcraft Pro Studio 7.7.311,multilenguaje,mezcla a nivel profesional

Acoustica Mixcraft Pro Studio 7.7.311

DESCRIPCION La herramienta de software para la mezcla final de nivel profesional y masterización! Con 5 instrumentos virtuales adicionales y 27 efectos adicionales, Mixcraft Pro Studio 7 cuenta con más de $ 1,100.00 el valor de los plug-ins – el paquete completo para producciones “listo para grabar” con instrumentos increíblemente realistas y capacidades de procesamiento de audio superlativos. Para obtener una lista de todos los instrumentos y efectos, ver la tabla comparativa
más abajo.

Mixcraft Pro Studio 7 añade cuidadosamente modelada sintetizadores analógicos y digitales profesionales virtual y. Memorymoon es una recreación de Spot-On de aplastar la gordura analógica del Moog Memorymoog. SOY: 80 La versión 2 es un modelo asesino del clásico sintetizador Yamaha CS80, ahora con una interfaz de usuario nueva e increíble y un motor completamente nuevo sonido. Glass Viper se inspira en la obra clásica 80s y 90s sintetizadores digitales y ofrece de forma de onda única conformación de un sentido profundo y natural de movimiento.

CARACTERISTICAS Piano Peerless

Pianissimo es un piano virtual muy jugable y realista. La combinación de 250 MB de muestras de piano Steinway Modelo D ™ de alta calidad con el modelado de física avanzada, Pianissimo recrea la calidez, la respuesta, y la jugabilidad de un auténtico piano de cola. Con la resonancia modelado simpático, sonidos de martillos mecánicos incidentales, notable control tonal y la respuesta de velocidad, 256 voces de polifonía, y el uso de la CPU increíblemente bajo, Pianissimo Virtual Piano da un aire de clase y realismo a cualquier proyecto.
Superiores herramientas de masterización
Las pistas se alcance un nuevo nivel de fidelidad de audio con una variedad increíble de dominio de plug-ins. Añadir un brillo profesional con la suite de iZotope Mastering Essentials. EQ a la perfección con TB ecualizador paramétrico o GSXL4070 paramétrico, replicando la sección de ecualización de una de las mesas de mezclas más codiciados del mundo. Impartir compresión de cinta analógica y perforar con Ferox emulador de cinta. Crear bangin remezclas de baile con SideKick6 Sidechaining compresor.
El virtuosismo del tubo de vacío
¿Quién no ama el sonido cálido y suave de los tubos? Mixcraft Pro Studio 7 ofrece un golpe definitivo de los efectos a válvulas con la serie de audio Pentodo con el VTC-1 tubo de vacío del compresor, tubo TRW-1 de vacío triodo más cálido, PSEQ-1 tubo de vacío Passive EQ, y VBE-1 tubo de vacío Bass potenciador. Treblecream suaviza las altas frecuencias duras a la perfección, mientras que la grasa + combina calidez analógica, la distorsión de tubo de vacío, y la saturación de cinta en un solo efecto para las pistas de sonido enormes.
Talladoras de sonido innovadoras
Recrear el grunge de los videojuegos de 8 bits y 12 bits muestreadores con TimeMachine trituradora de bits. Construir exuberantes espacios sonoros, tridimensionales con tecnología de reverb de convolución de Fusión campo. Inspirar a la anarquía sonora con Dubshox de varias bandas de distorsión, que ofrece más de 40 tipos de distorsión y moldeadores. Ir más allá de los retrasos sincronizados al beat estándar con “partículas” tremendamente únicas de POD4500 partículas de retardo que puede ser retrasada, sintonizados arriba y hacia abajo por octavas, se filtró y moduladas.
¡Y mucho más!
Impulsar su bajo al máximo con XBASS Bass Enhancer. Refuerza la imagen estéreo con central lateral armónico revitalizador +. Añadir grunge y calidez a las voces con Twisthead VS-206 preamplificador.
Qué hay de nuevo :
Cursor ya no desaparece en la biblioteca durante la edición
tecla de inicio en MIDI vista de las posiciones del cursor principal de reproducción apropiadamente
Desplegable tema desplazándose con los presets o menús desplegables VST
Submezclar en solitario / tema muda al importar versión antigua 6 proyecto.
Uso de selección está ahora en gris si no hay clips están en la selección.
administrador de plugins tenía un pequeño problema en la información correcta # de plugins en la categoría
Omni y Alfa copias ya no muestra los archivos cada vez que guarde un preset.
Arreglo para el resaltado de las notas del teclado cuando estaban justo al lado de la otra.
Arreglo para pistas de submezcla en relación con las ranuras del panel de rendimiento. Había algunos fallos de arrastre.
Arreglo para rara información sobre herramientas de estrellarse en piano roll.
Arreglo para el problema técnico estúpida barra de desplazamiento.
Al cargar archivos MIDI, asegurar que los mensajes Note Off se producen antes de nota Mensajes que se producen al mismo tiempo.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

datos

descarga

Pestaña3

Pestaña4

Contenido1
Año: 2016
Tamaño: 377 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: Multilenguaje
habilitación: keygen
Plataforma: Windows® all
Contenido2


Contenido3
Contenido4

ads

Dejar un comentario