""

Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 + portable multilenguaje edición fotográfica, capturar pantalla

Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 poster box cover


Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 una parte de la familia PaintShop de productos de imagen y fotografía digitales, es el software más completo y fácil de usar para crear resultados profesionales de imágenes digitales. Al combinar herramientas automáticas y de precisión con un sistema de aprendizaje integrado, Corel PaintShop Pro X9 le ayuda a producir resultados profesionales con potencia y facilidad. Lleno de herramientas de fotografía únicas para complacer a los fotógrafos más exigentes, Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 es la opción ideal para las personas que quieren fotos extraordinarias.

Corel PaintShop Pro X9 es su solución completa para impresión y Web. Convierta sus instantáneas en bellas imágenes dignas de ser vistas con herramientas de edición y diseño fáciles de usar. Un gran ajuste para todos los niveles de habilidad, Corel PaintShop Pro X9 saca lo mejor de tus fotos que importan.
Con el poder sin precedentes de los scripts de productividad automatizados y la personalización dinámica, Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 aumenta la productividad y mejora el flujo de trabajo como ningún otro software de imágenes digitales en el mercado.

caracteristicas:
Potente software de edición de imágenes
Crea tu mejor foto de todos los tiempos. Utilice ajustes de un solo clic para mejoras rápidas o profundizar con selecciones precisas, capas, pinceles y herramientas de edición de contenido Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 .

Diseño gráfico creativo
Obtenga todo lo que necesita para impresionantes proyectos web, impresos y fotográficos. Diseñe con el texto, los cepillos, las texturas, y las herramientas del dibujo y de la pintura Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 .

Soluciones rápidas y fáciles
Mejore cualquier foto con software de edición de imágenes que ahorre tiempo. Recortar, enderezar, clonar, retocar y eliminar los ojos rojos.

Nuevo desde plantilla
Construya algo genial, más rápido que nunca con nuevas plantillas de proyectos. Rápidamente hacer collages de fotos, saludos personalizados, folletos y más. Guarde sus propios diseños como plantillas para acelerar futuros proyectos de diseño y fotografía.

Captura de pantalla con Smart Capture
Capture, edite y anote las capturas de pantalla en un solo lugar con la potencia de edición completa de PaintShop Pro, ¡sin necesidad de múltiples aplicaciones! El nuevo modo Smart Capture le permite captar rápidamente una imagen de su pantalla simplemente flotando sobre el área que desea capturar.

Herramienta de relleno degradado
Ahorre tiempo ajustando gradientes directamente en una imagen, forma o lienzo. Basta con arrastrar y soltar muestras de color y mover nodos en la herramienta Gradient Fill para modificar gradientes a su gusto.

Presets de texto
Consiga las miradas creativas que ama más rápido y descubra nuevos efectos de texto divertidos. Estos presets gratuitos y Premium se añaden a PaintShop Pro de forma dinámica, ofreciéndole nuevas y nuevas opciones de texto, actualizadas periódicamente a través de la Web.

Herramienta de texto mejorado
Aplicar rápidamente los estilos de texto que desee con una barra de herramientas de texto simplificado. Elige los colores más rápido y personaliza la barra de herramientas de texto para mostrar los elementos que usas con frecuencia y ocultar los que no.

Efectos de fotos en tiempo real
10 de los ajustes de foto más utilizados de PaintShop Pro -como Smart Photo Fix, Balance de blancos y Luz de relleno / Claridad- ahora ofrecen un rendimiento en tiempo real, permitiéndole ver sus ediciones al instante para una experiencia de edición rápida y sensible.

Mejora de la compatibilidad con lápiz y tableta gráfica
Combine PaintShop Pro X9 con una tableta gráfica o una PC con estilo para una experiencia más natural. Incluye un nuevo soporte para dispositivos Windows Stylus en tiempo real (WinRTS), incluida la familia de PC de Microsoft Windows Surface.

Procesamiento por lotes con nuevo arreglo láser de fotos por lotes
Ahorre tiempo y aumente la productividad al combinar Smart Photo Fix y procesamiento por lotes para aplicar ajustes a varias fotos a la vez. O utilizarlo para aplicar rápidamente acciones por lotes, como marcas de agua o cambiar el tamaño de una imagen.

Guiones
Automatice y agilice tareas repetitivas y complejas de edición de fotografías con scripts. Los scripts silenciosos le permiten aplicar secuencias de comandos aún más rápido. Encuentre guiones útiles en la Guía de bienvenida o descargue la Guía de secuencias de comandos gratuita para crear la suya propia.

Visita guiada
Conozca PaintShop Pro X9 y tenga éxito antes con nuestra nueva Visita guiada. Esta visita virtual paso a paso le ayudará a encontrar su camino con confianza en la interfaz y le ayudará a dominar nuevas características en ningún momento!

Exportar Editar historial
Tanto si eres un entrenador inteligente o un detective de ojos de acero, la nueva función Exportar historial de edición te permite documentar y compartir tus ediciones rápidamente. Registre con precisión todas las ediciones hechas en una imagen, luego use en documentación legal, para crear tutoriales paso a paso o para compartir técnicas.

Compatibilidad con Windows Server 2016
PaintShop Pro X9 es compatible con Windows Server 2016, lo que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier organización en un entorno virtualizado -para edición de fotos, creación de gráficos, captura de pantalla y anotación- ya sea que esté hospedando localmente o en la nube. Póngase en contacto con nuestro equipo de licencias para obtener más detalles.

Compatibilidad con XDM, incluyendo soporte para Intel RealSense
¡La innovadora edición de fotografías vive en PaintShop Pro! Edite fotos XDM capturadas en una tableta o cámara equipada con Intel RealSense en el área de trabajo Ajustar de PaintShop Pro. Ahorre tiempo y mejore la precisión de la selección aplicando efectos a los objetos basados ​​en su distancia desde la cámara.

Soporte de cámara cruda
PaintShop Pro X9 añade soporte para 15 nuevas cámaras. Utilice Camera RAW Lab para convertir rápida y fácilmente cualquier imagen RAW para revelar los colores vibrantes, los detalles y la belleza en cada toma.

Ajuste de texto
Rellena instantáneamente una forma de selección o vector con texto que se inserte automáticamente en ella. Cree interesantes elementos de diseño para gráficos web, carteles, álbumes de recortes, folletos, collages y otros proyectos.

Magic Move y Magic Fill
Edite las imágenes más rápidamente con herramientas de edición de contenido. Mueva un objeto o fondo con Magic Move o borre una parte no deseada de su imagen con Magic Fill. El área vacía se rellenará automáticamente para que coincida con el fondo circundante.

Selecciones precisas
Las selecciones precisas son esenciales en el software de edición de fotos. PaintShop Pro X9 le permite definir un tamaño de selección por altura y ancho, o con una relación de aspecto fija, para selecciones más fáciles y precisas.

Corrección de lentes
Aplique las herramientas de Corrección de Lente automáticamente en el área de trabajo Editar o en el Laboratorio de Cámara RAW para corregir rápidamente las distorsiones, el viñeteado y las aberraciones cromáticas que suelen introducir la mayoría de las lentes de la cámara.

4K monitor de apoyo
Vea cada detalle y aprecie la belleza de sus fotos cuando empareje su nuevo software de edición de fotos con un monitor de alta resolución. PaintShop Pro X9 es compatible con pantallas Ultra High DPI (hasta 250% de zoom con resolución de 4K).

Capas
Las capas son esenciales para la edición avanzada de imágenes, composición y diseño gráfico. Busque capas por nombre para encontrar rápidamente la que necesita, fusione las capas seleccionadas y amplíe o contraiga fácilmente los grupos de capas.

Texto y forma de corte
Crea instantáneamente un objeto de foto usando texto o una forma para recortar una foto o una imagen subyacente. A continuación, pegar o arrastrar a cualquier imagen como una capa.

Fácil aprendizaje incorporado
Trabaje de manera más inteligente y más rápido con consejos y trucos adicionales del galardonado Learning Center. Esta práctica guía de referencia integrada ofrece instrucciones paso a paso y acceso rápido a las herramientas adecuadas para ayudarle a aprovechar al máximo su software de edición de fotografías.

Efecto de filtro graduado
Agregue rápidamente gradientes de color únicos a sus fotos para simular el efecto del uso de diferentes filtros de lentes de cámara. Una amplia gama de controles de degradado fáciles de usar permite una mayor creatividad y experimentación.

Herramientas de pintura y dibujo
Elija entre una variedad de pinceles integrados, como cepillo de pintura, pincel de aire, opciones de llenado y cambiador de color, o bien importación de pinceles de Adobe Photoshop para que sus diseños digitales y diseños creativos se conviertan en realidad. Las herramientas de ilustración vectorial le permiten dibujar con formas preestablecidas, bolígrafos y añadir texto en la ruta.

Mapeo de fotos
Lleve un registro de lo que pasó cuando el mapeo de sus fotos a lugares del mundo real utilizando datos GPS y Facebook puntos de check-in. El modo Mapa también te permite geomarcar imágenes y agregar ubicaciones mediante Google Maps, proporcionando una manera intuitiva e interactiva de ver y organizar tus fotos por ubicación.

Compartir mi viaje
Para disfrutar de la mejor experiencia fotográfica, utiliza la función Compartir mi viaje para crear una presentación de diapositivas impresionante que vincula tus fotos y comentarios directamente a un mapa interactivo. Guarde su foto-mapa como una presentación de diapositivas o cargarlo en su cuenta de Dropbox para compartir opcional en Facebook.

Compartir medios sociales
Conéctese con sus seres queridos y comparta sus fotos con el mundo utilizando las funciones integradas de medios sociales de PaintShop Pro X9. Rápida y fácilmente compartir tus fotos o creaciones fotográficas en tus cuentas de Facebook, Flickr y Google+.

Videos de edición de videos
El built-in Discovery Center hace que sea más fácil que nunca para encontrar la ayuda que necesita. Elija de la biblioteca de útiles tutoriales de edición de fotos para desarrollar sus habilidades y convertirse en un mejor fotógrafo y editor de fotos.

Soporte para complementos de terceros
Extienda aún más las capacidades de su software de edición fotográfica con complementos especializados de terceros. El soporte para versiones de 64 bits de herramientas de complemento de terceros y el soporte para complementos de Adobe Photoshop abren un mundo de posibilidades creativas.

Impresionante retoque de retrato
Asegúrese de que todo el mundo se vea mejor con fácil eliminación de ojos rojos y herramientas de cambio de imagen que deshacerse de las manchas y líneas no deseadas, arrugas suaves, blanquear los dientes e incluso los tonos de la piel Corel PaintShop Pro X9 Ultimate 19.2.0.7 .
y más…



nuevo

datos

Año: 2017
Tamaño: 1,14 GB/ 194 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  keygen
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

Comments (13)

  1. chelino 22 Agosto, 2016
  2. Justo Figueroa 25 Agosto, 2016
    • tusoftwarefull 25 Agosto, 2016
  3. 123 30 Agosto, 2016
    • tusoftwarefull 30 Agosto, 2016
  4. fernavil 10 Diciembre, 2016
  5. betoliu 1 Marzo, 2017
  6. carlos 24 Abril, 2017
  7. leandro 20 Junio, 2017
      • leandro 20 Junio, 2017
        • tusoftwarefull 20 Junio, 2017
  8. asinquecualo 30 Junio, 2017

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto:

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar